Archivo del blog

domingo, 31 de enero de 2016

POESÍA.

Creo en el poder de una sola canción para  hechizar  todos las autopistas  , vayan  donde vayan. 

En la  belleza de  un cementerio de coches, y en la poesía de  millones  de neumáticos  en un  paisaje  desolado.

Creo en la lírica de una estación de tren abandonada. O en la preciosidad  de  aquel hotel  en el desamparo y en medio de la desolación.

Me estremece el silencio de una ciudad cubierta por las aguas. Las  ruinas de  un castillo. Un poblado inundado por la arena del desierto.

Me gustan las gasolineras con años de desuso  al desabrigo , en una curva a la salida de un pueblín. Las vías de un tren anegadas por  el abandono.

Un sanatorio que fue. Un puente de madera carcomida  por el tiempo. Un viejo bar con sus fantasmas.

Me vuelve  loco fotografiar  una  barco naufragado. Los restos  de una empresa que se fue a pique. Un proyecto que no llegó a terminarse.

Me  enamoran las ventanas de  los museos, que son su  mejores cuadros. O la  guapa celadora  que vigila la   exposición permanente del Gugenhein.  

Todo eso me parece  más hermoso  que cualquier  ciudad de este  mundo que `puedas  aconsejarme  visitar.

Me gustan  tus arrugas, tus manos nervudas y gastadas, el pliegue de tus ojos de años riéndote.


33 impresionantes fotografías de lugares abandonados
la heladeraimpresionantesimpresionantes fotografíaslugares33 impresionantes fotografías de lugares abandonadosimpresionantes fotografías

No hay comentarios:

Publicar un comentario